Nuestro emblema

La Biblia: La palabra de Dios, sobre la que se sustenta toda la verdad enseñada en el colegio y toda su obra educativa. Guía de vida para los alumnos y la Comunidad educativa.

La persona humana con los brazos abiertos: Redimida por la sangre de Cristo, y a quien va dirigida la acción educativa del Colegio en su desarrollo personal y social. Y su proyección   positiva hacia la sociedad y el mundo.

El Espíritu Santo: La tercera persona de la Trinidad Divina representada por la paloma. De quien recibimos el poder, la orientación y guía para nuestro vivir cristiano comprometido en el mundo de hoy.

El mundo: Nuestro hábitat, del cual debemos disfrutarlo y aprovecharlo porque nos provee todo lo necesario para nuestra subsistencia y al que debemos cuidarlo con una acción comprometida y responsable para legara los que nos seguirán un mundo mejor.

Logo Colegio Presbiteriano del Paraguay